MI HISTORIA
Mi nombre, JAVIER CORREDOR. Comencé esta ruta en 2008, eligiendo Reiki como camino de vida y dedicándome a esta práctica con compromiso y pasión. Tuve la fortuna de contar en mi formación con la invaluable guía de los maestros Carlos Arturo Hidalgo y Pablo Contreras. Desde el inicio integré los principios de Reiki en mi vida diaria, utilizando la meditación y la auto-sanación para profundizar mi conexión con la energía universal. Inicié mi carrera profesional, ofreciendo sesiones de sanación a diferentes personas aplicando técnicas de imposición de manos para equilibrar su energía y promover su bienestar en todos los niveles.
En 2014 y cuando sentí que tenía suficiente experiencia decidí realizar la maestría para poder extender los conocimientos adquiridos a las personas que pudiesen estar interesadas en seguir el camino de Reiki. Desde entonces combino los tratamientos de canalización de energía con los cursos de los diferentes niveles teniendo como base tres puntos primordiales: La teoría, la práctica y el desarrollo personal, destacando la importancia de vivir según los principios de Reiki.
Me gusta estar al día con los últimos avances científicos que buscan demostrar tanto el origen como las rutas que toma la energía hasta llegar al cuerpo que se está tratando y cómo este recibe la energía y la distribuye por todo el organismo. Participo en conferencias, retiros y eventos comunitarios, difundiendo el conocimiento de Reiki y promoviendo su integración en la vida cotidiana, ayudando a expandir la red de sanadores y promoviendo un enfoque holístico del bienestar en diversas comunidades, siempre guiado por los principios y la filosofía de Reiki como camino de vida.